Helados artesanos en Villaviciosa
Nuestra heladería en Villaviciosa, en pleno corazón de Asturias, es conocida por sus verdes prados y huertas de manzanos que producen la famosa sidra asturiana. Este pintoresco pueblo, con su tranquilo casco antiguo y la cercanía de la costa, es el lugar perfecto para los amantes de la naturaleza y la cultura asturiana. Con un entorno rural y paisajes naturales impresionantes, Villaviciosa es ideal para quienes desean escapar del bullicio y disfrutar de la tradición sidrera y del turismo rural en Asturias.
Contacta
Visítanos



Muy buena la calidad de los helados artesanos de Cremela, la decoración esta muy cuqui y muy buena atención la de la chica nueva.
A mi parecer las tarrinas y los cucuruchos están de espectáculo, y me encanta que dejen pasar a las mascotas.Muy maja la chica que nos atendió.
Los Helados Artesanos de CREMELA son una pasada en especial los sabores de Tarta de queso, pistacho, dulce de leche y si quieres algo más fresco y libre de gluten tienen sorbete de mango y de limón.Muy amable la chica que nos atendió.
El helado es riquísimo. No tienen tantos sabores pero los que probamos son buenosimos. Tienen mesas afuera y una es para niños que tenía un juego que a mi bebé de 2 años le encantó. La pasamos muy bien. Parada obligatoria para un postre en Villaviciosa.
Pequeña heladería con terrazita en el exterior. Muy bonita y con unos helados realmente buenos. Textura cremosa y varias opciones de presentación: tarrina de varios tamaños, cucurucho normal, chocolate negro y chocolate blanco. En la foto tarrina grande de sabor de la semana ( bizcocho azul ) y tarta de queso. Muy recomendable.
Helados artesanos buenísimos.Tienen sabores diferentes a los convencionales.El sitio moderno, con un par de mesas en la calle para poder tomar allí.La persona que nos ha atendido ha sido amable y servicial.La gestión de los alérgenos es correcta.
Preciosa y coqueta heladería en Villaviciosa donde podrás degustar sus deliciosos helados artesanos allí mismo si lo deseas en varias mesitas bajo encantadoras sombrillas de paja. No dejéis de probar su exquisito helado de yogurt con ciruela, el de pistacho, mango o el de turrón! Si te gustan los sorbetes alucinarás con el de frambuesa, el de mandarina o el de arándanos! Maravillosos!!