Helados artesanos en Avilés
Nuestra heladería en Avilés, con su fascinante casco antiguo y arquitectura modernista, se presenta como un lugar lleno de contrastes entre lo clásico y lo contemporáneo. El puerto de Avilés, sus callejuelas empedradas y el icónico Centro Niemeyer hacen de esta ciudad un destino cultural único en la costa asturiana. Con una rica oferta de turismo cultural, Avilés es ideal para aquellos que buscan historia, arte y modernidad en un mismo lugar.



El mejor gofre que he comido en mi vida, además de ser majisima la dependienta. Sin duda para repetir!!!
10/10, ya no puedo ir a otra heladería porque me saben a poco las típicas marcasMuy agradables las chicas que nos atienden siempre.Una pena que no tengan siempre el helado vegano avellana de chocolate; no por ser vegano que ni me viene ni me va, es solo que es mi favorito porque tiene un sabor increíblemente bueno.
Helados espectaculares. Todos los sabores son cremosos y naturales. Mi favorito es el de chocolate, que sabe auténtico. Experiencia que no encontrarás en la mayoría de las demás heladerías. Totalmente recomendable.
Helados muy ricos y cremosos. Gran variedad de sabores. Chica muy maja, buen trato, te da a probar sabores si tienes dudas.Muy recomendables!!! 😋
Uno de los helados más ricos que he probado, pedimos el de matcha y mantecado de Avilés, ambos sabores exquisitos. Muy buena atención.
Llegamos por casualidad y nos llamó la atención el lugar. Muy bonito. Acertamos de lleno: helados artesanales de calidad y el personal super amable. Muy muy recomendable.