Helados artesanos en Gijón

Nuestra heladería en Gijón, una vibrante ciudad costera, destaca por su herencia industrial y su vibrante vida urbana. Su encantador puerto y sus playas son solo el comienzo de lo que ofrece esta ciudad bañada por el mar Cantábrico. En Gijón, el visitante puede disfrutar de su casco antiguo, lleno de historia, y de modernos paseos junto al mar. Es el destino perfecto para quienes buscan una mezcla única de tradición y modernidad en la costa asturiana.

Visítanos

C Covadonga, 12

33201 Gijón

Asturias

Síguenos
helado cremela cucurucho
entrada heladería cremela en gijón, Asturias
Helados artesanos cremela gijón en asturias
entrada heladería cremela en gijón, Asturias
Helados artesanos cremela gijón en asturias
Cremela Helados y Chocolates place picture
4.8
Basado en 285 reseñas.
powered by Google
Connie Chugden profile pictureConnie Chugden
15:06 11 Mar 26
Nos atendió una chica muy amable y muy linda, los sabores del helado son muy buenos y vale mucho la pena calidad precio. Salimos encantados de allí
Andres Peña profile pictureAndres Peña
19:47 10 Mar 26
La textura de los helados es completamente diferente a como hace un tiempo, mucho mejor, la atención excelente de parte de bley, recomiendo la heladería
Carla C. profile pictureCarla C.
18:14 02 Mar 26
Es el mejor sitio de helados que he probado nunca. Super super recomendado. El sorbete de chocolate mi favorito
Una atención maravillosa y muy personalizada. Es de agradecer que haya personas cara al público como la trabajadora que me atendió, llamada Blein.
Primera vez que entro en esta "tienda" y sin duda volveré. 🍀
Paula Gonzalez Garcia profile picturePaula Gonzalez Garcia
15:12 01 Mar 26
Laura profile pictureLaura
17:02 30 Jan 26
Al pasar por la calle olía súper rico.. buena estrategia jajaja
Entré y pedí un café con helado de dulce de leche! Ay pero que bueno estaba! Me encantó! La chica que me atendió fue muy amable.
Y además están en promoción y me regalaron una taza!
Gracias
Sergio profile pictureSergio
05:01 27 Jan 26
¡Genial!.
Es un establecimiento el cual desde que entras ya sabes que has hecho una gran elección.
Nos atendió una trabajadora muy simpática la cual nos supo recomendar y explicar bastante bien todas las opciones disponibles.
Los helados están muy bueno, y, a pesar de que he visto otros con algo más de variedad, disponen de una variedad muy acertada. De hecho, uno de los helados es el helado de la semana, permitiendo así una opción algo distinta.
En nuestro caso, pedimos una tarrina grande a tres sabores y la verdad es que se llena bastante.
Nos sorprendió que en Gijón solo hubiera una heladería abierta pero la verdad es que teniendo esta y viendo el gran servicio que nos ofreció, para que quieres mas.
Totalmente recomendable 🤌🏻
Elisabeth Coloma profile pictureElisabeth Coloma
21:14 28 Dec 25
¡INCREIBLE! Me dejé llevar por la recomendación de Bley (encantadora y con buenos dotes en venta). 🍦de pistacho y cheescacke muy recomendables. Soy una amante de ambas cosas, pero si tuviese que quedarme con una, sería con el de cheescacke.
Local con buena ubicación, muy limpio y acogedor.
Alcino Alves profile pictureAlcino Alves
14:33 12 Dec 25
Moo Moo profile pictureMoo Moo
18:37 09 Dec 25
Lo primero de todo, muy amable y simpática la chica que me atendió!
Lo segundo, los helados super ricos y cremosos, hacen honor al nombre de la heladería!
Me pedí de pistacho y tarta de queso y los dos geniales 😋
( Pedí la tarrina pequeña y te ponen un montón!)
(Postdata: ponedle pepitas al helado de chocolate 🍫)
David Diaz Marcos profile pictureDavid Diaz Marcos
07:17 08 Dec 25
Todo artesano, y eso se agradece, calidad y sabor. El servicio es excepcional.
Café y helado riquísimo la chica es majisima un sol,tan rica como los helados que vende,para repetir
Aleana Adán Legarra profile pictureAleana Adán Legarra
16:59 06 Dec 25
Helados super cremosos y sabrosos. Y la atención de Blei, inmejorable, amable y cercana. Volveremos, sin duda.
VICTORIA LOBO ANTUÑA profile pictureVICTORIA LOBO ANTUÑA
16:40 26 Oct 25
El sabor y la textura del helado estaba rica. No tienen muchos tipos pero alternan sabores clásicos con algunos mas sorprendentes (como el de nostalgia new york). Destacaría que los dos cucuruchos de helado de chocolate que nos pedimos estaban chiclosos (no parecian muy frescos).
Ivan Gayoso profile pictureIvan Gayoso
17:40 30 Aug 25
Gran variedad de tipos de helados.
En los que pedimos los sabores estaban bastante bien conseguidos.
Atención muy agradable de la chica que nos atendió.
Lorena Requena profile pictureLorena Requena
21:12 29 Aug 25
Tarrina pequeña de dos sabores por 3,60€
Estoy muy sorprendida de la cantidad de helado que meten en la tarrina 🙈🙈 ¡Espectacular! Parada obligatoria cada vez que estamos en Gijón o en Avilés. Todos los sabores que hemos probado estaban increíbles, muy cremosos. Las chicas que nos atendieron en ambos locales fueron muy amables y simpáticas con nosotras.
nelson tirado profile picturenelson tirado
17:52 11 Mar 25
Muy ricos los helados, excelente la atención. 😃👍
Javier Sanchez Gandoy profile pictureJavier Sanchez Gandoy
15:29 08 Mar 25
buenos helados de diferentes sabores.
Luis Fernandez profile pictureLuis Fernandez
14:55 05 Mar 25
Todo muy bien pero el precio es algo caro
Sonia Pichalski profile pictureSonia Pichalski
18:28 04 Mar 25
Hemos pedido a domicilio y llegó super!!!! Nos encantó 😍
Helados muy buenos y con un toque diferente, merecen la pena.
Verónica I profile pictureVerónica I
19:53 09 Sep 24
Los helados muy ricos. El servicio fue rápido a pesar de haber bastante cola cuando llegamos
Laura Suárez Tarquino profile pictureLaura Suárez Tarquino
12:00 28 Aug 24
Los helados están muy ricos.
El chico que nos atendió súper majo y muy agradable.
Respetuoso y gentil.
El ambientes del sitio es muy lindo no es una heladería convencional, la estética está muy ciudada.
Recomendado
Ksenia Gr profile pictureKsenia Gr
15:51 18 Oct 23
Los helados están buenísimos! La textura es inmejorable, el de pistacho está riquísimo. Estoy deseando volver para probar más sabores. El chico que nos atendió es muy simpático y atento! Así da gusto
Marta López profile pictureMarta López
09:47 29 Aug 23
Quedé enamorada con estos helados, desde su suave textura a su increíble sabor. Pedí té matcha y yogur griego, increíble combinación que me recomendó la dependienta. Además me dio a probar varios sabores antes de decidirme, el helado de donut espectacular también, era como comer el donut de toda la vida. Si vas por aquí, no dudes en tomar alguno de sus helados.
yago tamargo profile pictureyago tamargo
22:59 09 Sep 22
Muy buena atención y buenos helados ricos,ricos, recomiendo el Crema de Picofino con Ginebra y Trufa Negra y Rocher saben a gloria,como el de Oreo.
También están en Instagram y siempre muy activos
El de la calle Covadonga 12 está cerca del paseo de Begoña y a 200 metros de la plazuela de San Miguel
Updating
  • No hay productos en el carrito.