Helados artesanos en Gijón
Nuestra heladería en Gijón, una vibrante ciudad costera, destaca por su herencia industrial y su vibrante vida urbana. Su encantador puerto y sus playas son solo el comienzo de lo que ofrece esta ciudad bañada por el mar Cantábrico. En Gijón, el visitante puede disfrutar de su casco antiguo, lleno de historia, y de modernos paseos junto al mar. Es el destino perfecto para quienes buscan una mezcla única de tradición y modernidad en la costa asturiana.

Nos atendió una chica muy amable y muy linda, los sabores del helado son muy buenos y vale mucho la pena calidad precio. Salimos encantados de allí
La textura de los helados es completamente diferente a como hace un tiempo, mucho mejor, la atención excelente de parte de bley, recomiendo la heladería
Es el mejor sitio de helados que he probado nunca. Super super recomendado. El sorbete de chocolate mi favorito
Una atención maravillosa y muy personalizada. Es de agradecer que haya personas cara al público como la trabajadora que me atendió, llamada Blein.
Primera vez que entro en esta "tienda" y sin duda volveré. 🍀
Primera vez que entro en esta "tienda" y sin duda volveré. 🍀
Al pasar por la calle olía súper rico.. buena estrategia jajaja
Entré y pedí un café con helado de dulce de leche! Ay pero que bueno estaba! Me encantó! La chica que me atendió fue muy amable.
Y además están en promoción y me regalaron una taza!
Gracias
Entré y pedí un café con helado de dulce de leche! Ay pero que bueno estaba! Me encantó! La chica que me atendió fue muy amable.
Y además están en promoción y me regalaron una taza!
Gracias
¡Genial!.
Es un establecimiento el cual desde que entras ya sabes que has hecho una gran elección.
Nos atendió una trabajadora muy simpática la cual nos supo recomendar y explicar bastante bien todas las opciones disponibles.
Los helados están muy bueno, y, a pesar de que he visto otros con algo más de variedad, disponen de una variedad muy acertada. De hecho, uno de los helados es el helado de la semana, permitiendo así una opción algo distinta.
En nuestro caso, pedimos una tarrina grande a tres sabores y la verdad es que se llena bastante.
Nos sorprendió que en Gijón solo hubiera una heladería abierta pero la verdad es que teniendo esta y viendo el gran servicio que nos ofreció, para que quieres mas.
Totalmente recomendable 🤌🏻
Es un establecimiento el cual desde que entras ya sabes que has hecho una gran elección.
Nos atendió una trabajadora muy simpática la cual nos supo recomendar y explicar bastante bien todas las opciones disponibles.
Los helados están muy bueno, y, a pesar de que he visto otros con algo más de variedad, disponen de una variedad muy acertada. De hecho, uno de los helados es el helado de la semana, permitiendo así una opción algo distinta.
En nuestro caso, pedimos una tarrina grande a tres sabores y la verdad es que se llena bastante.
Nos sorprendió que en Gijón solo hubiera una heladería abierta pero la verdad es que teniendo esta y viendo el gran servicio que nos ofreció, para que quieres mas.
Totalmente recomendable 🤌🏻
¡INCREIBLE! Me dejé llevar por la recomendación de Bley (encantadora y con buenos dotes en venta). 🍦de pistacho y cheescacke muy recomendables. Soy una amante de ambas cosas, pero si tuviese que quedarme con una, sería con el de cheescacke.
Local con buena ubicación, muy limpio y acogedor.
Local con buena ubicación, muy limpio y acogedor.
Lo primero de todo, muy amable y simpática la chica que me atendió!
Lo segundo, los helados super ricos y cremosos, hacen honor al nombre de la heladería!
Me pedí de pistacho y tarta de queso y los dos geniales 😋
( Pedí la tarrina pequeña y te ponen un montón!)
(Postdata: ponedle pepitas al helado de chocolate 🍫)
Lo segundo, los helados super ricos y cremosos, hacen honor al nombre de la heladería!
Me pedí de pistacho y tarta de queso y los dos geniales 😋
( Pedí la tarrina pequeña y te ponen un montón!)
(Postdata: ponedle pepitas al helado de chocolate 🍫)
Todo artesano, y eso se agradece, calidad y sabor. El servicio es excepcional.
Café y helado riquísimo la chica es majisima un sol,tan rica como los helados que vende,para repetir
Helados super cremosos y sabrosos. Y la atención de Blei, inmejorable, amable y cercana. Volveremos, sin duda.
El sabor y la textura del helado estaba rica. No tienen muchos tipos pero alternan sabores clásicos con algunos mas sorprendentes (como el de nostalgia new york). Destacaría que los dos cucuruchos de helado de chocolate que nos pedimos estaban chiclosos (no parecian muy frescos).
Gran variedad de tipos de helados.
En los que pedimos los sabores estaban bastante bien conseguidos.
Atención muy agradable de la chica que nos atendió.
En los que pedimos los sabores estaban bastante bien conseguidos.
Atención muy agradable de la chica que nos atendió.
Tarrina pequeña de dos sabores por 3,60€
Estoy muy sorprendida de la cantidad de helado que meten en la tarrina 🙈🙈 ¡Espectacular! Parada obligatoria cada vez que estamos en Gijón o en Avilés. Todos los sabores que hemos probado estaban increíbles, muy cremosos. Las chicas que nos atendieron en ambos locales fueron muy amables y simpáticas con nosotras.
Estoy muy sorprendida de la cantidad de helado que meten en la tarrina 🙈🙈 ¡Espectacular! Parada obligatoria cada vez que estamos en Gijón o en Avilés. Todos los sabores que hemos probado estaban increíbles, muy cremosos. Las chicas que nos atendieron en ambos locales fueron muy amables y simpáticas con nosotras.
Helados muy buenos y con un toque diferente, merecen la pena.
Los helados muy ricos. El servicio fue rápido a pesar de haber bastante cola cuando llegamos
Los helados están muy ricos.
El chico que nos atendió súper majo y muy agradable.
Respetuoso y gentil.
El ambientes del sitio es muy lindo no es una heladería convencional, la estética está muy ciudada.
Recomendado
El chico que nos atendió súper majo y muy agradable.
Respetuoso y gentil.
El ambientes del sitio es muy lindo no es una heladería convencional, la estética está muy ciudada.
Recomendado
Los helados están buenísimos! La textura es inmejorable, el de pistacho está riquísimo. Estoy deseando volver para probar más sabores. El chico que nos atendió es muy simpático y atento! Así da gusto
Quedé enamorada con estos helados, desde su suave textura a su increíble sabor. Pedí té matcha y yogur griego, increíble combinación que me recomendó la dependienta. Además me dio a probar varios sabores antes de decidirme, el helado de donut espectacular también, era como comer el donut de toda la vida. Si vas por aquí, no dudes en tomar alguno de sus helados.
Muy buena atención y buenos helados ricos,ricos, recomiendo el Crema de Picofino con Ginebra y Trufa Negra y Rocher saben a gloria,como el de Oreo.
También están en Instagram y siempre muy activos
El de la calle Covadonga 12 está cerca del paseo de Begoña y a 200 metros de la plazuela de San Miguel
También están en Instagram y siempre muy activos
El de la calle Covadonga 12 está cerca del paseo de Begoña y a 200 metros de la plazuela de San Miguel
















