Helados artesanos en Cangas de Onís

Nuestra heladería en Cangas de Onís, pueblo reconocido como puerta de entrada a los Picos de Europa, destaca por su emblemático puente romano y sus espectaculares paisajes naturales. Este encantador pueblo asturiano, rodeado de montañas y el río Sella, es un lugar ideal para los amantes del senderismo y las actividades en plena naturaleza. A tan solo unos kilómetros de Cangas de Onís se encuentra el Santuario de Covadonga, un lugar de gran devoción, y los impresionantes lagos de Covadonga, en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa. Con su rica historia, entorno natural y proximidad a estos importantes puntos turísticos, Cangas de Onís es el destino perfecto para aquellos que buscan explorar la montaña asturiana mientras disfrutan de la tranquilidad y belleza de la región.

Visítanos

C. San Pelayo, 37, Bajo Izquierda

33550 Cangas de Onís

Asturias

Síguenos
cucurucho cremela cangas de onís
entrada heladería cremela en Cangas de Onís
Helados artesanos cremela cangas de onís en asturias
4.7
Basado en 469 reseñas.
powered by Google
Aurelia I.
12:29 10 Mar 25
Muy caro todo y el cofre sabía a detergente o algo parecido(friega platos no sé)
Fit N.
18:27 01 Mar 25
Sabores increíbles y un trato excepcionalGracias
Carla T.
10:48 09 Jan 25
La atención es muy agradable, el lugar es pequeño y no tiene sitio para sentarse pero los helados valen la pena. He probado casi todos los sabores y los que más me han gustado han sido sorbete de mango y tarta de queso
Alba G.
19:52 29 Sep 24
Hemos parado en esta heladería para probar sus sabores y nos han sorprendido gratamente. Tenían mucha variedad de sabores los cuales se podían pedir con opción de barquillo normal, de chocolate negro o de chocolate blanco y opción de 2 sabores o 1 solo. Pedimos Rocher y pistachos y otro de tarta de queso y estaban todos buenísimos. Sin duda una muy buena opción con mucha calidad. . El precio era de 3,40 el barquillo normal. La heladería es muy bonita, con los tanques donde se guardan los helados como si fueran antiguos. Lo único "malo" es que esos recipientes no dejan ver cómo está elaborado cada helado, para saber si llevan trozos, etc, pero Nos encantaron!!!!
Sara V
21:00 18 Aug 24
El helado de té Matcha está riquísimo. El local es precioso (aunque no hay sillas ni mesas).
Maria
17:49 11 Aug 24
Nos acercamos a tomarnos un helado y no sabíamos qué sabor de todos elegir.Están desde los sabores más clásicos, a versiones más frescas de varios sorbetes, e incluso, helado veganos.Además, tenían tres sabores de helados de la temporada. Probamos el de queso con albaricoque y, aunque tenía un sabor muy potente a queso, estaba rico y era curioso.Finalmente, cogí una tarrina de tarta de queso y sorbete de mango. Como veredicto: ¡Sólo puedo decir que estos helados están espectaculares!
Iris
07:23 16 Aug 23
Buena heladería! Los helados son tipo gelato, y de calidad. Bastante caros pero de cantidad son generosos. El de la foto es el cucurucho pequeño, y también te permite dos sabores. La comparativa con la tarrina mediana no es demasiado grande... Sinceramente, si queréis buena cantidad de helado, el pequeño es más que suficiente. La galleta de los cucuruchos está muy buena. Tienen cucuruchos de chocolate intenso y chocolate blanco. También tienen bastantes sabores veganos (como el chocolate intenso, lo recomiendo). Pedimos el helado de café y el de dulce de leche. Recomiendo el de dulce de leche, nada dulce y muy bueno, parecía bastante popular. También pedimos de oreo, sin más... Llevan trocitos de cada ingrediente. Me quedé sin probar el de pistacho y té matcha que no tenían... El personal es bastante majo y, aunque haya cola, se toman su tiempo y te explican de qué están compuestos los helados, te dan a probar... Tienen lista de alérgenos.¡Bonito local también!