Términos y Condiciones

Definiciones

  • Página web: https://cremela.es
  • Comprador: cualquier persona que compra un producto en la página web https://cremela.es
  • Cremela: la empresa titular y que gestiona la página web https://cremela.es

Métodos de pago

  1. Los pedidos en la página web podrán ser pagados con tarjeta de crédito o débito.
  2. Para el procesamiento del pago con la entidad financiera del comprador, se utiliza un servicio externo proporcionado por Stripe, Inc. (pulse aquí para más información). Cremela no tiene ninguna relación con el proveedor del procesamiento del pago.
  3. Aplicamos tecnología SSL para garantizar la confidencialidad de los datos del comprador durante el procesamiento del pago, se puede identificar esta tecnología con un icono que aparecerá al inicio de la dirección de la página web en el navegador web que utilice el comprador.
  4. Cremela no guarda información sobre la tarjeta de crédito o débito del comprador.

Envíosy tiempos de entrega

  1. Todos los productos de Cremela serán enviados a la dirección que proporcione el comprador en el momento de la realización del pedido.
  2. Los pedidos serán enviados y entregados lo más rápido posible:
    • Los pedidos serán enviados el mismo día del pedido si este se realiza antes de los miércoles a las 14:00h, y serán entregados en 24/48 horas. Si el pedido se realiza el jueves, viernes, sábado o domingo, serán enviados los lunes y serán entregados en 24/48 horas.
  3. Por el momento, solamente se realizan envíos a España peninsular. Si se quiere recibir un pedido fuera de esta localización, por favor, contacte con nosotros.

Precios

  1. Todos los precios serán expresados en EUROS e incluyen IVA y todos los impuestos aplicables al comprador.

Devoluciones

  1. Para solicitar una devolución, el comprador deberá contactar con Cremela mediante cualquiera de los siguientes métodos de contacto.
    • Instagram (mensaje directo)
    • Facebook (mensaje directo)
    • Email: marketingcremela@gmail.com
  2. Todos los productos de Cremela tienen un derecho de devolución de 14 días naturales, contando desde el primer día de realización del pedido.
  3. Los costes de envío de devolución, si existieran, serán asumidos por el comprador, excepto cuando el motivo de la devolución sea debido a un error por parte de Cremela.

Reembolsos

  1. Todos los reembolsos se realizarán en el mismo método de pago utilizado por el comprador.
  2. El reembolso se efectuará en máximo 30 días laborables, contando desde el primer día en el que se recibe la devolución del producto.
Abrir chat