Visita
Nuestras Heladerías

Cremela - Gijón

Se encuentra en una ubicación privilegiada, en pleno centro de Gijón, entre la plaza San Miguel y el Paseo de Begoña, en la Calle Covadonga número 12.

Lo mejor de todo es que estamos abiertos durante todo el año, sin interrupción alguna, para que puedas disfrutar de nuestros deliciosos helados en cualquier época del año. ¡Te esperamos!

Cremela - Ribadesella

Si te encuentras en Ribadesella, no puedes dejar de visitar nuestra heladería ubicada en la calle Marqueses de Argüelles número 6, una de las calles principales de la localidad.

Estamos muy orgulosos de habernos convertido en un clásico de los veranos Riosellanos, ¡gracias por confiar en nosotros!

Esta heladería abre solamente durante la temporada de primavera y verano, desde marzo hasta octubre. ¡No te pierdas la oportunidad de visitarnos y disfrutar de nuestros helados!

Cremela - Cangas de Onís

Nuestra tienda más emblemática de Cremela se encuentra en la calle San Pelayo 37, en el paseo hacia el Puente Romano que divide los concejos de Cangas de Onís y Parres. En esta ubicación se funda la primera tienda Cremela en la que puedes disfrutar de nuestros helados artesanales.

Esta heladería abre solamente durante la temporada de primavera y verano, desde marzo hasta octubre. ¡No pierdas la oportunidad de visitarnos durante esos meses y probar nuestros deliciosos helados!

Cremela - Villaviciosa

Uno de nuestros establecimientos más recientes es la tienda Cremela ubicada en la calle Valle Ballina y Fernández número 7 de Villaviciosa, donde podrás disfrutar de nuestros deliciosos helados.

Esta nueva ubicación se encuentra abierta desde abril del año 2023. ¡Te esperamos en nuestra nueva tienda!

Cremela Obrador - Santa Eulalia de Cabranes

Elaboramos todos nuestros helados y productos artesanales para nuestras tiendas en Santolaya de Cabranes, la capital de Cabranes y una joya del oriente asturiano.

Nuestro obrador y oficinas están ubicados aquí, en el Parque Empresarial Benjamín Prida Cuesta.